Servicios

Los servicios de consultoría que ofrecemos van orientados a garantizar a nuestros clientes a través de pruebas que los procesos de preparación de superficies y aplicación de cada una de las capas de recubrimientos cumplan con la integridad y calidad necesaria para que puedan desempeñarse en el medio ambiente para el cual fueron elegidos de acuerdo a las especificaciones.

Así mismo diariamente nos esforzamos por estar a la vanguardia en la tecnología de recubrimientos de Alto Rendimiento por lo cual también nos preocupa la capacitación constante hacia el personal.

PRUEBAS DE LA SUPERFICIE

Medidores de PH

Esta prueba se la realizamos para determinar si la superficie cumple con las condiciones antes de aplicación del recubrimiento.

Linterna UV detectora de Microorificios

Con la Linterna UV detectamos microorificios tanto de la base como de las capas superiores.

Medidores de Humedad

Estas pruebas se realizan para determinar la humedad en el concreto o madera, antes de aplicar el recubrimiento y así garantizar la buena adhesión.

Pruebas de Cloruros, Sulfatos y Nitratos

Esta prueba se realiza para poder determinar la si existen de sales solubles en la superficie, en caso de ser positivo realizamos procesos para poder disminuirlas.

ENSAYOS E INSTRUMENTOS NO DESTRUCTIVOS

Medidor de EPS de atracción magnética (“pull-off”) Tipo I

Medidor de EPS electromagnético tipo II

Medidor de EPS por corriente Eddy

ENSAYOS E INSTRUMENTOS DESTRUCTIVOS

Adhesión

-Navaja/micrómetro/microscopio

-Desprendimiento de cinta adhesiva
-Desprendimiento de testigo (dolly)

Dureza

-Lápiz
-Impresor (impresión)

Equipo de inspección de pintura (Tooke)

PRUEBAS DE DISCONTINUIDAD (HOLIDAYS)

La prueba de holidays se realiza para encontrar muescas, hoyos y otros defectos o discontinuidades en la película. La corrección de defectos del recubrimiento es especialmente importante para las estructuras como tanques diseñados para operación de inmersión y para tuberías subterráneas.

Detector de holidays de bajo voltaje (CD esponja humeda)

Este tipo de instrumento puede usarse para localizar discontinuidades en recubrimientos no conductores aplicados a un substrato conductor. El detector de CD de bajo voltaje por lo general se usa en películas de recubrimiento de menos de 20 miles (0.5 mm) de espesor.

Detector de holidays de alto voltaje (CD)

Están diseñados para localizar discontinuidades en recubrimientos no conductores aplicados sobre un substrato conductor. Generalmente, estos dispositivos se usan en películas de recubrimiento de protección que tienen espesores de 12 a 160 miles (300 a 4000 μm).

Detector de holidays de alto voltaje (CA)

El probador de discontinuidades tipo CA se usa para probar revestimientos no conductores en substratos de acero, por ejemplo, caucho, vidrio o revestimientos en hoja. Un probador de CA tiene una variedad de voltajes pero típicamente se usa para recubrimientos muy gruesos.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda? Envía un WhatsApp
¿Necesitas ayuda? Envía un WhatsApp
Powered by