Blog

Preparación de la superficie

La preparación adecuada de la superficie es un paso Prelimanary esencial para cualquier aplicación de revestimiento. Es falsa economía para skymp en preparación de la superficie en la creencia de que el revestimiento aplicado será compensar las deficiencias de superficie. Esto es especialmente cierto de materiales de revestimiento de alto rendimiento.

La preparación de la superficie debe proporcionar una superficie que es compatible con el material de recubrimiento a aplicar, según lo especificado por el fabricante del revestimiento. Los requisitos principales consideraciones preocupación por la limpieza de la superficie y la rugosidad de la superficie (también llamado el perfil de la superficie o patrón de anclaje) a obtener. En comparación con superficie lisa, un patrón de anclaje apropiado en realidad aumenta la cantidad de superficie a la que el recubrimiento puede adherirse.surface-preparation2.png

Por más que la mitad a dos tercios del costo de un proyecto de revestimiento se dedicó a menudo a la superficie de preparación y el trabajo, y esto justifica por la importancia de la preparación de la superficie para el rendimiento a largo plazo del sistema de recubrimiento. En algunos casos, el logro de mejores prácticas en la preparación de la superficie pueden estar limitadas por factores que son difíciles de controlar. Estos pueden incluir la falta de tiempo o la financiación para completar el trabajo o restricciones basadas en la preocupación por la posible contaminación del producto, peligro de incendio, u otras consideraciones críticas. Se debe reconocer que cuando hay un menor grado de preparación de la superficie, la longevidad del sistema de recubrimiento es probable que se vea comprometida.

Principios de la adherencia del recubrimiento

Limpieza de una superficie de metal se realiza para lograr dos objetivos básicos:

– Para obtener una superficie dura, continua que permanecerá estable como un sustrato de recubrimiento.

– Proporcionar una base metálica limpia a la que el material de revestimiento se adherirá más fuertemente.

Corrosión Basics- Una introducción, segunda edición, Perrier R. Roberge, ed.

(Houston, TX: NACE International, 2006)

admin

3 thoughts on “Preparación de la superficie”

  1. PG near me
    3 agosto, 2019 at 12:49 am

    Thank you so much for sharing this amazing information, please keep sharing…

  2. hana bet
    6 agosto, 2019 at 6:05 am

    Syarat withdraw setelah mengklaim bonus ini adalah Turn Over harus mencapai 3x total dana deposit ditambah dengan bonus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.