Blog

Preparación de la superficie

La preparación adecuada de la superficie es un paso Prelimanary esencial para cualquier aplicación de revestimiento. Es falsa economía para skymp en preparación de la superficie en la creencia de que el revestimiento aplicado será compensar las deficiencias de superficie. Esto es especialmente cierto de materiales de revestimiento de alto rendimiento.

La preparación de la superficie debe proporcionar una superficie que es compatible con el material de recubrimiento a aplicar, según lo especificado por el fabricante del revestimiento. Los requisitos principales consideraciones preocupación por la limpieza de la superficie y la rugosidad de la superficie (también llamado el perfil de la superficie o patrón de anclaje) a obtener. En comparación con superficie lisa, un patrón de anclaje apropiado en realidad aumenta la cantidad de superficie a la que el recubrimiento puede adherirse.surface-preparation2.png

Por más que la mitad a dos tercios del costo de un proyecto de revestimiento se dedicó a menudo a la superficie de preparación y el trabajo, y esto justifica por la importancia de la preparación de la superficie para el rendimiento a largo plazo del sistema de recubrimiento. En algunos casos, el logro de mejores prácticas en la preparación de la superficie pueden estar limitadas por factores que son difíciles de controlar. Estos pueden incluir la falta de tiempo o la financiación para completar el trabajo o restricciones basadas en la preocupación por la posible contaminación del producto, peligro de incendio, u otras consideraciones críticas. Se debe reconocer que cuando hay un menor grado de preparación de la superficie, la longevidad del sistema de recubrimiento es probable que se vea comprometida.

Principios de la adherencia del recubrimiento

Limpieza de una superficie de metal se realiza para lograr dos objetivos básicos:

– Para obtener una superficie dura, continua que permanecerá estable como un sustrato de recubrimiento.

– Proporcionar una base metálica limpia a la que el material de revestimiento se adherirá más fuertemente.

Corrosión Basics- Una introducción, segunda edición, Perrier R. Roberge, ed.

(Houston, TX: NACE International, 2006)

admin

7 thoughts on “Preparación de la superficie”

  1. Jacobo
    4 febrero, 2020 at 8:22 pm

    Deceo poder contactarlos debido a que tengo muchas dudas en los servicios que ofrecen

  2. Kanalreinigung
    12 abril, 2020 at 7:32 am

    24 Stunden Installateur Notdienst Wien zumal Umgebung. Rohrbruch, Abflussverstopfung, Wasserschaden, Gasgebrechen? WIR sind der richtige Ansprechpartner je Sie. Gerade zumal kostengünstig scheren wir uns um eine Schadenbehebung. Unser Mannschaft ist kompetent zumal durchstehen, wir wissen prägnant worauf es ankommt. Schon seither Jahren sind wir hinein der Sanitär Branche tätig. Ein Anruf genügt zumal unsere Experten sind im innern 24 Min bei Ihnen. Rufen Sie uns einfach an zumal überzeugen Sie zigeunern selber von unserer Kompetenz. Unser Installateur Notdienst Wien ist rund um die Zeitanzeiger je Sie in dem Kapitaleinsatz.

  3. fakaza music download
    26 mayo, 2020 at 10:47 am

    I wish to be able to contact them because I have many doubts about the services they offer

  4. London Instant Printing
    10 junio, 2020 at 9:17 am

    Very quickly this website will be famous among all blogging visitors, due
    to it’s good content.

  5. Embossed Stickers
    10 junio, 2020 at 9:18 am

    Amazing! Its really awesome article, I have got much clear idea
    regarding from this article.

  6. Printed Labels
    10 junio, 2020 at 9:19 am

    I really like and appreciate your blog post. Great.

  7. Printed packaging
    9 julio, 2020 at 5:50 am

    A great answering service script is also helpful in that it serves to answer the caller’s questions, concerns, or needs. Printed packaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda? Envía un WhatsApp
¿Necesitas ayuda? Envía un WhatsApp
Powered by